El blog de poesía

Tú, que eres representante del mal y la desgracia. Frío como mis palabras, yo sé cómo eres en realidad, un fénix negro en la oscuridad. Tú eres así en realidad, ¿verdad? Trasmites más que los demás, para mí significas muchísimo más. Yo disfruto de tu oscuridad, no me da miedo tu frialdad. Siempre puedes aprender a volar, porque de las cenizas tu renacerás, si tuviera que elegir mataría por tenerte siempre junto a mi 

Te quiero dedicar una carta,
una carta que no es carta,
una carta que no expresa,
una carta que no enmarcas,
una carta que guardas,
en una caja de rosas.
Rosas que se secan,
rosas que acaban negras,
rosas que no recuperan su color
ni su esplendor.
y entonces,

Hoy me he sentado a escribir
porque me he cansado de vivir,
en el mundo real
donde parece que todo hago mal
para mi no existe un vendaval
que sea provisional,
que después pueda descansar
y no volver a pensar.
Quisiera ser la primavera,
que pocas veces lloviera,
que las montañas crecieran, ...

Sant Jordi

23.04.2024

Respira hondo vieja flor
no eres tan fea como su señor
aunque marchitada no te ves mejor
Aun así tienes valor
Nadie te olvida vieja flor
Todo el mundo sabe tu valor
De salvarnos de ese dragón
Tú fuiste nuestra salvación,

Aquí te dejo mi Blog pero en otras paginas web para que veas y sigas el que más te guste:

© 2024 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar